CCSA renueva oferta de diplomados de informática

El Centro Cultural Salvadoreño Americano se enorgullece en presentar a su población estudiantil la oferta en diplomados que se ajustan a las exigencias del entorno laboral motivo por el cual ha diseñado dos cursos nuevos de informática incrementando su oferta de servicios academicos.

 

Losnuevos cursos disponibles son: Robótica Arduino y Excel para la Gestión Administrativa que se suman a la gama de servicios con los que cuenta el CCSA. Este cambio es parte del compromiso por satisfacer las necesidades de su población estudiantil y ofrecer enseñanza de calidad.

De igual manera, se ha hecho cambios importantes con el fin de brindar un mejor servicio. El estudiante no deberá tomar los cursos de Diseño de Sitios Web y Aplicaciones para Android por separado, ya que el CCSA con el objetivo de ofrecer una mejor  preparación para la inserción al mundo laboral ha fusionado el conocimiento de ambas disciplinas bajo el Diplomado de Diseño de Sitios Web y Apps para Android en un solo curso que le permite al estudiante extender sus competencias en un rango más amplio. 

Diseño Gráfico Digital, Operador Ejecutivo y Reparación y mantenimiento de computadoras también forman parte de la currícula estudiantil, a este último se le agregó un módulo más, a fin de que los conocimientos queden mejor fundamentados.

Los cursos están dirigidos para adultos y jóvenes desde los 13 años, a excepción del curso Operador Ejecutivo en el que se pueden inscribir desde los 6 años en adelante y el curso de Excel para la gestión administrativa desde los 18 años.

El Centro Cultural Salvadoreño Americano invita a más interesados que se unan a la familia CCSA para que adquieran y desarrollen habilidades y competencias que le permitan triunfar en su entorno profesional.

La duración de los Diplomados ronda entre 4, 6, 12 y 14 módulos, con disponibilidad de horarios semanales y sabatinos. La inscripción para cualquier curso tiene un valor de $12.00 y la inversión por módulo varía entre $42.00, $45.00, $57.00 y $60.00.