CCSA y Embajada de los Estados Unidos enseñan a estudiantes sobre la Independencia de EEUU

Estudiantes de primer año de Bachillerato del Centro Cultural Salvadoreño Americano (CCSA) recibieron en la Biblioteca “Antonia Portillo de Galindo” al representante de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, Mr. Thomas Finken para enseñar a los alumnos sobre la Independencia de Estados Unidos.
La Biblioteca “Antonia Portillo de Galindo” es uno de los tres American Spaces en las diferentes sucursales del Centro Cultural. Los American Spaces son parte del programa de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador que establece estos lugares como espacios para establecer conexiones entre las audiencias de El Salvador y Estados Unidos.
A través de estos espacios se construyen puentes que aumentan la colaboración del gobierno de Estados Unidos, el cual apoya con la creación de redes de desarrollo, planes estratégicos, efectivo uso de diseños modernos y tecnologías.
El CCSA utiliza estos American Spaces a fin de involucrar a sus estudiantes en clubes de lectura y recibir charlas de personalidades extranjeras que facilitan la comprensión de la cultura estadounidense y temas de interés colectivo.