Spanish English

Biblioteca Itinerante

thesis wordpress guide Escrito por Isaac Penado el . Publicado en BIBLIOTECA

enter

follow Este proyecto impulsado por la Embajada de Los Estados Unidos y el Centro Cultural Salvadoreño Americano desde el año 2007 ha beneficiado a más 70.000 usuarios  a lo largo y ancho de nuestro país, visitando más de 120 municipios y sus respectivas “Casas de la Cultura” desde Candelaria de la Frontera en Santa Ana hasta Corinto al norte de Morazán, desde San Ignacio en Chalatenango a cantón y playa  el Icacal en la Unión. Sin importar la distancia y la ubicación geográfica este exitoso proyecto ha aportado una posibilidad más para personas que gustan de leer, pero lo más importante es sin duda apoyar y fomentar el hábito por la lectura en  niños y jóvenes en cualquier lugar de nuestro país.

https://mrl.mit.edu/session.php?ask=what-is-thesis-in-an-article

get link Frontera web02Este recurso se encuentran integrado por un poco más de 168 libros con temáticas diversas, fácil lectura y comprensión que con solo mirar las portadas nos llaman a sumergirnos en un mundo mágico del conocimiento por medio de los libros, ahí está el espíritu de Don Bernardo Melero inspirador de este proyecto facilitando una oportunidad a la comunidad y especialmente a los niños y jóvenes  a adquirir conocimientos a través de la lectura.

https://mrl.mit.edu/session.php?ask=thesis-statement-worksheet-by-nancy-armstrong-answers

dissertation writing software Después de un mes los “Libros Viajeros” son transportados a otro lugar de El Salvador a formar parte de una dinámica agenda cultural en la Casa de la Cultura de la localidad beneficada;  aportando  así en el común esfuerzo de motivar el hábito por la lectura. source

go

sportsmanship essay

http://cranberryoverseas.com/edu/poetry-comparison-essay-samples/2/