Diplomado: Productividad Digital Básica

El Diplomado en Productividad Digital está orientado para adquirir las destrezas en el manejo de las herramientas de Office más utilizadas en el mundo empresarial, comercial y académico. A continuación los modulos a estudiar:
Módulo Windows 10 configuración y trucos: Identificar las diferentes características que ofrece el Sistema Operativo Windows 10 para lograr mayor agilidad al utilizar las diferentes aplicaciones instaladas, aplicar herramientas de manera efectiva utilizando atajos (shortcuts), entender las diferentes configuraciones básicas necesarias para el buen funcionamiento del computador y aplicar nuevas funcionalidades no existentes en versiones anteriores

Módulo Documentación Empresarial: Aplicar los diferentes formatos y estilos disponibles en Word para una mejor
presentación de textos e imágenes, técnicas de elaboración de documentos, integración e interacción con otras aplicaciones.
 Módulo Tabulación de Datos: Entender la plantilla cuadricular de Excel para crear tabulación de datos que requieran de
automatización de cálculo entre estadísticos, financieros e incluso matemáticos, además de aplicar los diferentes formatos que ayuden a dar mayor vistosidad a los resultados
 Módulo Presentaciones Corporativas: Identificar las diferentes herramientas con las que cuenta Power Point para creación de presentaciones tanto vistosas como interactivas y de gran impacto.
 
 
Diplomado: Productividad Digital Intermedia

El Diplomado en Productividad Digital Intermedia está orientado a sacar mayor provecho de la automatización y agilización de tareas utilizando las herramientas disponibles en los diferentes paquetes que componen la suite de Office 2016, para lograr mayor productividad en las actividades cotidianas empresariales y académicas. A continuación los modulos a estudiar:
Módulo Diseño y Configuración de Documentos Word: Identificar las herramientas de aplicación de los diferentes formatos y configurarlas de acuerdo a las diferentes necesidades de tal manera que se adapte a los tipos de documentos propios de las empresas o para tareas escolares, de tal manera que los documentos se puedan redactar más ágilmente en menos tiempo.
 
Módulo Reportes y Configuración de Libros Excel Las hojas de cálculo por ser un formato multi columnar presentan un reto la acomodación de datos de tal manera que puedan generarse en papel impreso, y esas habilidades son las que este módulo le ayudará a adquirir, adicionalmente la data también tiene que incluir formato para que pueda ser todavía mas legible y atractiva, por lo que adquirirás las destrezas necesarias para resaltar la información y ayudar en la toma de decisiones.
Módulo Presentaciones Administradas con Power Point Power Point es más que un software para presentar textos e imágenes, Identificar las diferentes herramientas con las que cuenta Power Point para creación de presentaciones tanto vistosas como interactivas y de gran impacto.
 
Módulo Mensajería y Comunicación: Utilizar Outlook como la herramienta de organización del trabajo en la oficina entre
correspondencia, agenda, contactos, automatización de actividades laborales y de atención al cliente y combinar con
Teams como la herramienta de comunicación corporativa.
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