Centro Cultural Salvadoreño Americano, la mejor opción para un futuro profesional

English TO GO: Un curso práctico para dominar el idioma inglés a nivel elemental en menos de 8 meses

Con más de 60 años de estar a la vanguardia en la formación integral de profesionales en el área de inglés e informática, el Centro Cultural Salvadoreño Americano (CCSA) mantiene las puertas abiertas durante todo el año a niños, jóvenes y adultos que deseen empezar a construir un camino de oportunidades exitosas.

Los docentes se mantienen en constante capacitación tanto en El Salvador como en el extranjero, para atender a más de 4 mil alumnos de todas las edades, esto genera un plus para los estudiantes, ya que los conocimientos que reciben van de la mano con las nuevas técnicas del inglés moderno.

Mediante la Embajada Americana y la Asociación de Centros Binacionales de Latinoamérica (ABLA) de la cual el Centro Cultural forma parte, los docentes viajan a otros países a nutrir su capacidad de instrucción, para brindar la más alta calidad de enseñanza que es lo que caracteriza al CCSA.

Modernas bibliotecas, sofisticadas aulas de informática con tecnología de punta y una plataforma en línea de apoyo académico a los estudiantes, son parte de los recursos con los que cuenta dicho centro de aprendizaje, las instalaciones albergan a estudiantes de todas las edades.

Entre los cursos de inglés resalta English TO GO, estos son cursos de inglés rápidos y prácticos impartidos en dos modalidades: Intensive y Basics, permiten al estudiante el aprendizaje del idioma ingles de una manera fácil y sencilla.

El programa Success son clases de inglés empresarial y está diseñado para personas con poco tiempo disponible para asistir a clases, este es un curso semipresencial que se imparte 80% en línea y 20% en el aula.

Uno de los programas insignias del CCSA es el programa Access que se imparte a jóvenes estudiantes de recursos limitados. Es una beca completa por dos años que incluye enseñanza de inglés y clases de informática, en donde también se fomenta el desarrollo de valores como el respeto por la cultura salvadoreña.

“Durante la ejecución de este programa, los estudiantes becados obtienen viáticos al 100%, ellos desarrollan servicio comunitario con el objetivo que conozcan qué es el trabajo social y los cuales pueden desarrollar dentro de los centros educativos donde estudian”, dijo Eugenia Rodríguez.

Los docentes brindan un seguimiento minucioso a todos los alumnos, es decir, realizan clubes de conversación para reforzar áreas donde los alumnos presentan mayor interés por aprender o muestran ciertas deficiencias.

Además, el curso denominado Call Center Plus, se imparte específicamente a los aspirantes a laborar en una corporativa de atención al cliente y ventas mediante llamadas telefónicas en inglés.

Las matrículas se encuentran disponibles durante todo el año, ya que los cursos se mantienen en constante apertura, personal de selección realiza evaluaciones gratuitas para ubicar al educando en el nivel de inglés conveniente.

Para información detallada puede visitar el sitio web www.ccsa.edu.sv/ o por medio de las redes sociales en Facebook como Centro Cultural Salvadoreño Americano y en Twitter @ccsa_sv o marcando al número 2239 8000 o al WhatsApp 7786-4957 , CCSA se encuentra ubicado en Calle Sisimiles frente a Metrocentro Norte, San Salvador.