CONVOCATORIA ABIERTA – TUTORIALES COREOGRÁFICOS

Si te gusta bailar, esta es tu gran oportunidad de ayudar a #ElSalvador a crear conciencia sobre la prevención del COVID-19. Baila la coreografía de @oldnewcrew que te proponemos y súbela a tu Facebook o Instagram con el hashtag #CCSACulturaEnCasa. Reta a dos amigas o amigos y participa. Recuerda: #QuédateEnCasa!
Esta campaña la realizamos con el apoyo de Embajada de los Estados Unidos en El Salvador

BASES

Primera – Objeto del concurso

Fomentar e incentivar a los jóvenes por medio del baile en apoyo a la campaña mundial #QuédateEnCasa. Tutoriales coreográficos es una convocatoria abierta que permite a los jóvenes crear una coreografía a partir del Jingle #CCSACulturaEnCasa dando a conocer sus destrezas en el baile.

Segunda – Concursantes

La presente convocatoria es abierta a todo público, donde de manera individual el concursante podrá crear su coreografía a partir del ejemplo del video tutorial y el jingle de campaña.
En el caso de que los participantes sean menores de edad, deben ser representados únicamente por un adulto cuyo Dui e información vaya adjunto al correo electrónico.

Tercera – Recepción de email

Las coreografías se presentarán vía email al correo electrónico  jackeline.borea@ccsa.edu.sv adjuntando el link de tu coreografía. El perfil de la red social debe de ser público para que podamos visualizar las coreografías.
Asunto: Nombre y apellido – Coreografía #CCSACulturaEnCasa
Cuerpo de Email: Nombres y apellidos, edad, sexo, Dui, departamento de residencia, redes sociales (Usuario)
Si es menor de edad: Nombre del encargado, DUI o NIT, celular, correo electrónico, pertenece a algún grupo, academia u movimiento social (Definir)
Especificaciones técnicas: Link de Video con duración de 60 segundos máximo, 30 segundos mínimo.
Redactar un breve racional sobre la experiencia al hacer la coreografía desde casa en apoyo a la campaña de concientización #YoMeQuedoEnCasa
El plazo de entrega de los videos será del 27 de marzo al 15 de abril del 2020. 

Cuarta: Jurado

El jurado evaluara los puntos siguientes:
Creatividad y Originalidad al reproducir o crear nuevos pasos en base al video tutorial coreográfico.
Incorporación del Jingle de la campaña #YoMeQuedoEnCasa #CCSACulturaEnCasa
La coreografía deberá constar únicamente de una sola persona
El jurado calificador estará compuesto por:
Licda. Ana Eugenia Sosa - CCSA
Licda. Verónica Vázquez - USA / EMBASSY SAN SALVADOR 
Licda. Jackeline Borea - PROYECTO PARQUE CUSCATLÁN
Los ganadores serán anunciados en las redes del CCSA

Quinta: Derecho de propiedad

Los videos coreográficos que sean enviados a nuestra convocatoria abierta serán evaluadas y calificadas por los jurados. Los derechos de autor serán respetados como lo aplica en la ley de propiedad intelectual articulo 115 y 128.

Sexta: Aceptación de las bases

Los concursantes que creen su coreografía con nuestro jingle de campaña siguiendo nuestro video tutorial, se comprometen a aceptar las bases sin reserva, así como los acuerdos y el fallo del jurado calificador. 

 

PASOS PARA PARTICIPAR

 

PASO 1: Tienes que darnos un Like a nuestra publicación de redes sociales #CulturaEnCasa – Coreografía

PASO 2: Ingresa a nuestro sitio web que aparece en la publicación http://ow.ly/8pFc30qsHld y mira nuestro video tutorial base sobre cómo crear tu coreografía

PASO 3: Lee los términos y condiciones que encontraras en nuestro sitio web http://ow.ly/8pFc30qsHld

PASO 4: Crea tu coreografía creativa utilizando nuestro jingle  

PASO 5:  Sube tu coreografía a Instagram utilizando estos hashtags y reta por lo menos a 2 de tus amigos #CCSACulturaEnCasa #YoBailoEnCasa #QuédateEnCasa

PASO 6: Envíanos el link de tu video coreográfico al email siguiente: jackeline.borea@ccsa.edu.sv con tu información, fotografía de DUI y una breve descripción.  El plazo de entrega será del 27 de marzo al 15 de abril 2020.

PASO 7: Atentos a nuestras redes sociales para conocer a los ganadores

 

Image
Image
©2020 CCSA. Derechos reservados.