MODELADO EN PLASTILINA

¿Qué esperas para participar? ¡Es muy fácil! 

Solo debes crear tu escultura en plastilina siguiendo los pasos que se presentan en nuestros videos tutoriales que encontraras en nuestro web http://ow.ly/8pFc30qsHld. Luego sube la fotografía de tu escultura a tu Instagram con tu nombre y apellido etiquetando a dos amigos con los hashtags #CCSA-plastilina   #CCSACulturaEnCasa   #QuédateEnCasa @ccsa_sv @embajadaamericanaelsalvador y Listo.

¡No te quedes sin participar! Recuerda esta campaña la realizamos con el apoyo de @embajadaamericanaelsalvador #QuédateEnCase


BASES

Primera – Objeto del concurso
Fomentar la creatividad por medio del apoyo a la campaña mundial #QuédateEnCasa.
Modelado en plastilina es una convocatoria abierta, donde podrás crear con plastilina tu escultura del monumento al divino salvador del mundo, estatua de la libertad, experiencia en Parque Cuscatlán dos versiones: primavera y Jurásico de manera creativa poniendo la descubierto tus destrezas como artista.
 
Segunda – Concursantes
A la presente convocatoria podrá participar cualquier persona que desee mostrarnos su talento en modelado en plastilina. En el caso de que los participantes sean menores de edad, deben ser representados únicamente por un adulto cuyo Dui e información vaya adjunto al mensaje.
 
Tercera – Recepción de fotografía
Materiales: Plastilina sobre base – Pasos en el video tutorial
El plazo de entrega de las propuestas será del 15 al 30 de abril 
 
 
PASOS PARA PARTICIPAR
PASO 1: Tienes que darnos un Like a nuestra publicación de redes sociales #CulturaEnCasa – Modelado en plastilina

PASO 2: Ingresa a nuestro sitio web que aparece en la publicación http://ow.ly/3Ynz30qy6yS y mira nuestro video tutorial sobre el proceso de cómo crear tus esculturas.

PASO 3: Crea tu escultura creativa en plastilina y tómale una fotografía.

PASO 4: Sube la fotografía de tu escultura a Instagram con tu nombre y apellido y etiqueta por lo menos a 2 de tus amigos con los siguientes hashtags: #CCSA-plastilina   #CCSACulturaEnCasa   #QuédateEnCasa @ccsa_sv @embajadaamericanaelsalvador

PASO 5: El plazo de entrega será del 15 al 30 de abril
Image
Image
Image
©2024 CCSA. Derechos reservados.