Un curso para profesores de inglés: TTC

l Centro Cultural Salvadoreño Americano pone al servicio del público el Teacher Training Essentials Course (TTC). Este es un Curso de Formación Básica para Profesores que busca mejorar las competencias y brindar al profesor herramientas necesarias para el desarrollo de una clase de inglés.

El curso Teacher Training está orientado a la certificación de la enseñanza del inglés y cuenta con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos.

La duración del curso es de 40 horas y está dirigido a personas con un nivel intermedio de inglés comprobable, para lo cual tendrá que realizar el examen de ubicación, que es totalmente gratis y se administra de lunes a viernes de 8:00am a 11:00am y de 2:00pm a 5:00pm.

La inversión incluye la instrucción que se imparte de lunes a jueves en horarios de 4:00 – 6:00 pm, libro de texto y una plataforma en línea que le permite a los profesores y a quienes desean dedicarse a la enseñanza de inglés poder obtener herramientas de conocimiento y apoyo en su desarrollo académico y profesional.