Opcion 1:

Cuenta corriente: 1210001591

Cuenta corriente: 4330300000401-4

Transferencias

Puede realizar transferencias electrónicas, desde la comodidad de su casa, utilizando equipos electrónicos (celulares, computadoras). Se puede transferir de la cuenta del Cliente a cualquiera de las cuentas bancarias de la institución.
  • Estos pagos se hacen, sin necesidad de salir de casa u oficina. Es necesario tener cuenta activa, con el Banco de América Central o del mismo Banco de procedencia.
  • Las cuentas aparecen a nombre de Asoc. Centro Cultural Salvadoreño Americano.
  • En caso de tener cuenta activa con otro Banco, no mencionado, se puede hacer transferencia de Banco a Banco (UNI), pero solo en la modalidad electrónica, todas las cuentas antes mencionadas cuentas corrientes.
Abonos y depósitos presenciales

En todas las cuentas anteriores, se pueden hacer Depósitos, cancelando las cuotas. Estas notas de abono, deberán llevar el nombre del estudiante y el código, información que servirá para aplicar contablemente el pago.

Estos pagos, Solo se pueden hacer físicamente en las diferentes sucursales Bancarias