Success: inglés profesional online

En la actualidad existe una alta gama de oferta en la enseñanza del idioma inglés, cursos express y otras recetas que no siempre dan resultado. A la hora de elegir una academia, vale la pena preguntarse, ¿realmente esa oferta enseña un inglés útil en el área laboral?

En esta nota te mostraremos la oferta que el único instituto especializado en idioma inglés tiene para ti:

Success
Factores como el tiempo y la distancia se convierten en razones para no estudiar un segundo idioma, es por ello que el Instituto Centro Cultural (ICC) con respaldo del Centro Cultural Salvadoreño Americano y National Geographic Learning responden a la necesidad de formar profesionales y ejecutivos bilingües; a través del programa:  “Success”. Este es una manera novedosa de aprender inglés en El Salvador, ya que, permite dominar el idioma inglés bajo la modalidad semipresencial manteniendo la calidad que caracteriza a su marca principal CCSA.

Con Success se planea cumplir las expectativas de desarrollo profesional que las empresas necesitan a través de una plataforma de aprendizaje y contenidos en línea, para la enseñanza del idioma inglés, como lo es MyELT, una novedosa e interactiva plataforma que en asociación con su aliado National Geographic Learning, marca de reconocida trayectoria mundial. El participante logrará desenvolverse adecuadamente en diferentes situaciones comunicativas y reales que requieran del uso del idioma inglés, recibiendo sus clases en línea de una forma cómoda y con total flexibilidad de horarios, ritmo y lugar de estudio, además es adaptable para todos los dispositivos. El participante, además de recibir clases en línea, podrá programar tutorías con facilitadores presenciales para aclarar dudas o fortalecer conocimientos ya que dispone de una modalidad 80% en línea y 20% presencial.

Este programa esta disponible para personas y para grupos empresariales.
©2024 CCSA. Derechos reservados.